Recurso 17

ESCÁNER LÁSER 3D

Utilizamos la tecnología más avanzada de toma de datos: Escaneado Láser Terrestre. Realizamos captura en alta calidad y definiciones del estado actual del objeto de proyecto que se quiera registrar, conservar, proyectar o modificar. Con una gran capacidad de registro podemos emplearlo en diversos campos como el diseño, arquitectura, construcción, patrimonio arquitectónico, ingeniería industrial y naval, arte, entre otros.

Recurso 18

SCAN to BIM

A partir de los datos obtenidos del Escaneado Láser desarrollamos modelos virtuales con metodología BIM. Estos modelos contienen toda la información (geométrica y no geométrica) necesaria en cualquier estado o fase de un objeto de estudio o proyecto de construcción e ingeniería. Esta representación se puede utilizar para diseñar, dar seguimiento al progreso o evaluar opciones. Trabajando siempre con la garantía de un punto de partida real y la seguridad de tomas de decisiones en todo momento.

Recurso 19

BIM CONSTRUCCIÓN

Los procesos de construcción requieren de modelos de información específicos, tanto para complementar el diseño así como a modo de base para el modelo de construcción. Trasladamos la información de los modelos a la obra y viceversa alcanzando en mayor grado los objetivos de proyecto y recompensando los esfuerzos de desarrollar cualquier proyecto en metodología BIM.

Recurso 21

BIM/PROJECT MANAGER

Administramos y gestionamos proyectos, abordando las diferentes inquietudes de nuestros clientes desde la planificación, contrato, diseño y ejecución de las obras, asumiendo el rol de Project Manager para pequeños promotores y BIM Project Manager para promotoras. Adoptar la dirección de proyectos como valor significa la aplicación de experiencias, procesos, habilidades, herramientas y técnicas que repercuten considerablemente en el éxito del proyecto.

Recurso 21

FORMACIÓN

Ayudamos y apoyamos a dar el salto al BIM mediante formación e implementación personalizada. Nuestros pilares básicos para alcanzar el éxito conjunto son la implementación de procesos, definición de recursos, asignación de roles y creación de estándares BIM. A partir del análisis de los objetivos y requisitos BIM de nuestro cliente definimos las diferentes fases y tareas a llevar a cabo durante la formación o implementación BIM.

Ir a Arriba